Tanger
Salida
Tanger
Destino
1 Dia
Duración
Excursiones de un día
Tipo de tour

Entre el Atlántico y el Mediterráneo, Tánger se funde como un paraíso entre el azul celeste, el azul intenso del océano y el azul verdoso del mar. En un encuentro de mares y continentes. Esta ciudad tiene algo único, impalpable e indefinible. Una sensación de libertad que emerge en el aire, como el perfume de la flor del Jazmín.  Visita los lugares más simbólicos en un día con esta excursión:

DEPARTURE / REGRESO Tánger
HORA DE SALIDAEmpieza en 8:00
 INCLUYE Ferry Tarifa - Tanger ida/ Vuelta

 Llegada a Tánger y encuentro con el guía marroquí.

 Visita panorámica de la parte nueva y moderna de Tánger.

 Visitaremos la Kasbah y la medina, con la posibilidad de visitar el museo arqueológico (excepto los martes), la legación americana, la Mendoubia (edificio adminitrativo cuando Tánger era ciudad internacional entre 1923 hasta 1958) y el mercado con sus pintorescas calles estrechas.

 Tiempo libre para Compra

 Seguro de viaje

 Fin de los servicios.

Día 1

Completo día

Comenzaremos la Excursión Privada de Tánger con recogida en el hotel o puerto, para realizar un recorrido por los lugares más representativos de la ciudad.

Recorreremos la calle principal Pasteur, la arteria de la ciudad situada en el barrio francés donde está el famoso Café Paris. Mas tarde recorreremos el barrio español o San Francisco, la zona americana o la pequeña california.

Después continuaremos por el barrio Marchan pasando por su palacio Real rodeado de jardines y viejas casas coloniales, para llegar a una zona exclusiva como es la antigua colonia británica, llena de palacios de varios Reyes uno de ellos el de Rey Mohammed VI, grandes celebridades y artistas de gran importancia, una parada para hacer fotos en el castillo Perdicaris desde el Mirador de su parque.

Subiendo por Monte de Tánger daremos un giro por las Grutas de Hércules, para después parar a descubrir el espectáculo que se ofrece en el Cabo Espartel, donde se unen el Mediterráneo y el Atlántico y donde se separan África de Europa, según la leyenda por la fuerza de Hércules.

Una experiencia insuperable será un largo paseo por la hermosa costa atlántica donde podemos disfrutar de un paseo en camello.

Mas tarde visitaremos la Privada de la Kasbah, el alma de la ciudad y la Medina, donde se puede observar la dinámica vida y actividad de la ciudad. Aquí pasaremos por el jardín de la Mendoubia para respirar la paz y serenidad que contrasta con el movimiento de los zocos por los que pasaremos. En el jardín encontraremos el antiguo Palacio del Sultán.

Incluiremos la visita al museo de antigüedades y arte marroquí de la Kasbah y pasearemos por las estrechas calles de la zona judía de la medina, visitando la antigua sinagoga y el cementerio judío.

La jornada terminara en el consulado estadounidense donde contemplaremos obras de los escritores americanos que vivieron en Tánger como Paul Bowles.