Casablanca
Salida
Casablanca
Destino
1 Dia
Duración
Excursiones de un día
Tipo de tour

Visita guiada por Casablanca

En un tour privado de 4 horas por la ciudad con un guía y con un chófer personal, puede conocer a la legendaria ciudad de Casablanca. Recorrerá los callejones del barrio de los Habous y se llevará recuerdos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Caminará por las grandes plazas y mercados llenos de artesanías, verá las altas puertas del Palacio Real. Contemplará los edificios religiosos y lugares turísticos e históricos.  Explorará el nuevo centro comercial junto a la Corniche. Seguiremos tu propio ritmo para que descubra la ciudad de Casablanca.

Puntos más destacados de la visita guiada por Casablanca

  • Incluye recogida y regreso desde su hotel.
  • Tour de Casablanca de 4 horas con guía privado,
  • Un tour privado para una experiencia más personal,
  • Visita los lugares más emblemáticos,
  • Obtén consejos para descubrir la ciudad,
  • Opción ideal para familias! 
DEPARTURE / REGRESO Casablanca
HORA DE SALIDAEmpieza en 8:00
 INCLUYE Conductor / guía

Hotel  de recogida y de vuelta (si es necesario)

Recogida del puerto de cruceros (si es necesario)

Transporte en minivan con aire acondicionado

Entradas a la catedral de Notre Dame de Lourdes

Información adicional:

  • La confirmación será recibida en el momento de la reserva
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva
  • El precio para adultos se aplica a todos los viajeros
  • Note que el Palacio Real está cerrado al público, así que se visitará solo desde el exterior y sus alrededores
  • La visita a la mezquita de Hassan II se visitará solo desde el exterior
Dia 1

Completo día

Descubrirá al centro cultural, histórico y económico de Marruecos con esta visita guiada a Casablanca. La visita de 4 horas, por la mañana o por la tarde, te permitirá visitar los sitios más emblemáticos de Casablanca. A lo largo del tour sabrá que debe su denominación al hecho de que, antiguamente, los marinos portugueses que costeaban este lugar lo identificaban por una pequeña casa blanca situada sobre la colina de Anfa,

Actualmente, Casablanda es una ciudad con avenidas grandes e infraestructuras modernas. Paseará por el barrio Habous con sus pequeñas plazas y callejones, un buen ejemplo de adaptación exitosa de la ciudad al estilo de una Medina tradicional. Visitará la Plaza de las Naciones Unidasla Plaza Mohammed Vel Mercado Central, el entorno del Palacio Realel Barrio Habousel Mehkama (Tribunal), la Catedral Notre Dame de Lourdes, la zona residencial de Anfa, la famosa Mezquita Hassan II y el nuevo centro comercial de Marruecos cerca a la Corniche.

Se quedará alucinado contemplando el fantástico contraste, que forma la ciudad más grande del Maghreb, entre el modernismo y la tradición. Casablanca se caracteriza por sus prestigiosos edificios, grandes bulevares y una mezcla arquitectónica muy peculiar entre los estilos Morisco y Moderno en sus columnas, cúpulas y construcciones. La ciudad está ahora en auge por el minarete de 200 metros de la Mezquita de Hassan II formada al borde del mar. Ilumina como una divinidad por la belleza que le dio el amor del pueblo. Es un sitio dónde tendrá contacto directo con los artesanos de plata, escultores, etc.