Casablanca
Salida
Fez
Destino
1 Dia
Duración
Excursiones de un día
Tipo de tour

Excursion privada a fez desde casablanca: 1 día

Fez, la perla de Marruecos fue establecifa por Moulay Idriss en el año 790Fez  es la más antigua Ciudad Imperial. Colocada entre el norte y el sur, en el llano del Saïs, es la capital cultural y espiritual del Marruecos tradicional. Por todas partes, el refinamiento: arquitectura, música, artesanía, tejidos incomparables. Durante un largo período de tiempo fue la capital del Imperio Cherifian. Se ha conservado como un histórico lugar de conocimiento y como una ciudad Islámica intacta durante años.  La joya del mundo árabe se caracteriza por un movimiento, ruido, voces, olor a cuero curtido, delicado aroma de perfumes orientales, barbacoas, tiendas de dulces, etc.

Nuestro tour privado de un día desde Casablanca a la Ciudad Imperial de Fez con un guía le permitirá explorar la histórica medina de Fez, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cruzará las puertas de la ciudad antigua para ver la mezquita de Bou Inaniala mezquita Kairaouine y un zoco que tiene forma de un laberinto, y descubrirá los sitios que más te gustan durante el camino. Este tour de 11 horas incluye transporte de ida, y vuelta a tu hotel de Casablanca, y todas las entradas. Nos ajustaremos  a tu propio ritmo para visitar la ciudad.

Excursión privada a Fez: Puntos más destacados

  • Excursión de día completo de Casablanca a Fez
  • Excursión privada por la medina histórica catalogada por la UNESCO
  • Explorar los aspectos más emblemáticos de una ciudad imperial
  • Incluye todas las entradas
  • Transporte de ida y vuelta a tu hotel de Casablanca
  • Confirmación instantánea
  • Opción ideal para familias.
DEPARTURE / REGRESO Casablanca
HORA DE SALIDAEmpieza en 8:00
 INCLUYE Transporte de ida y vuelta al hotel (si es necesario)

Transporte en vehículo, minivan o autocar con aire acondicionado

Conductor-guía

Visita guiada de Fez

Entradas

Información adicional:

  • Recibirás la confirmación en el momento de la reserva
  • Ten en cuenta: la mezquita de Kairaouine está cerrada a los no musulmanes, por lo que la visita será para ver el exterior solo
  • Los viernes, muchos monumentos en Fez están cerrados
Día : 1

Completo día

El chófer vendrá a buscarle en la entrada de su hotel de Casablanca, a las 7 de la mañana, para hacer un viaje de 294 km a Fez en un cómodo vehículo privado.

Una vez que estaremos en Fez, iremos a la medina,  declarada Patrimonio Mundial por la Unesco a través de Bab Boujloud, llamada también la Puerta Azul. A continuación,  visitaremos la iglesia Bou Inania Medersa, una famosa escuela teológica construida por un sultán Merenid.  Recorriendo los callejones, nos encontraremos en la Fuente de Nejjarine, la fuente más antigua de la ciudad, para seguir luego hasta el Museo Nejjarine de Artes y Oficios de Madera, establecido en un caravasar restaurado donde los comerciantes ambulantes pasaban la noche con sus camellos y todos sus bienes.Contemplaremos la red de famosos zocos, en el corazón de la ciudad vieja. Descubriremos los talleres artesanales, sus plazas y largas filas de puestos que venden de todo, desde especias frescas hasta artesanías de todo el país.

Posteriormente, haremos una visita a las Tumbas Merenid, monumento del siglo XIV que tiene unas fantásticas vistas del Valle de Sebou. Nuestra visita privada terminara aquí, para ir de vuelta a Casablanca. Entraremos a Casablanca sobre las 18h00.