Fez
Salida
Rabat
Destino
1 Dia
Duración
Excursiones de un día
Tipo de tour

Una jornada para descubrir una de las ciudades imperiales de Marruecos. Rabat reúne  la perfección, la tranquilidad y la paz de la parte antigua con el dinamismo y la actividad de la ciudad moderna.

DEPARTURE / REGRESO Fez
HORA DE SALIDAEmpieza en 8:00
 INCLUYE Traslado de ida y vuelta

Los guías locales para la visita (Español/ /Inglés/ Francés).

Tiempo libre para Compra.

Dia 1

Completo día

Después de su recogida de su alojamiento, nos dirigimos hacia volúbilis, la antigua ciudad arqueológica que nos recordara el paso de roma por esta región.
allí, gozara de tiempo libre para visitar tranquilamente la zona (entre 1 y 2 horas). tendrá la posibilidad de contratar un guía oficial de habla hispana.
después de disfrutar de los restos romanos de volúbilis, considerado como patrimonio de la humanidad desde 1997. nos dirigimos a la ciudad santa de marruecos, mulay idrís. es una pequeña ciudad tranquila, pintoresca donde se puede conocer lo más interesante de la medina en menos de una hora.
luego iremos a meknes, la más "humilde" de las cuatro ciudades imperiales de marruecos. allí se aprovecha para comer y visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, recorrer su zoco o disfrutar de un café en la plaza.
Regresaremos a fez sobre las 18h00. podemos llevarle a su hotel o a donde desea.