Casablanca
Salida
Rabat
Destino
1 Dia
Duración
Excursiones de un día
Tipo de tour

Excursión a Rabat desde Casablanca: 1 día

Una jornada para descubrir una de las ciudades imperiales de Marruecos. Rabat reúne la perfección, la tranquilidad y la paz de la parte antigua con el dinamismo y la actividad de la ciudad moderna.

 

DEPARTURE / REGRESO Casablanca
HORA DE SALIDAEmpieza en 8:00
 INCLUYE Traslado de ida y vuelta

Los guías locales para la visita de habla (Español/ /Inglés/ Francés).

Tiempo libre para Compra.

 

Día 1

Completo día

Tras la recogida del punto donde se encuentre, empezaremos nuestra visita privada. Pondremos rumbo a los lugares más emblemáticos de Rabat.

Son cinco las puertas que dan acceso a través de la muralla que rodea la parte antigua de la ciudad. En nuestra visita privada, visitaremos la Bab Er-Ruah, la puerta más grande y más llamativa por su fachada de piedra tallada. Luego, a aproximadamente 200 metros, llegaremos a la puerta de los Embajadores (Bab Esufara) al Mechuar, la plaza más importante para las fiestas reales y donde veremos el Palacio Real.

Chellah cuyos vestigios nos transportarán a la época romana, cartaginesa e, incluso, fenicia. Uno de los sitios que más recordarás tras esta visita guiada. Un auténtico oasis de tranquilidad y paz.

También visitaremos la Torre Hassan  con su inconcluso minarete, el lugar más visitado de la ciudad, donde se construyó el Mausoleo de Mohamed V, que está caracterizado por su estilo clásico árabe-andaluz dentro del arte tradicional marroquí.

La Kasbah de los “Udayas” un lugar incluido de visita obligada en nuestra excursión privada. La kasbah es proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2012,  se encuentra en lo alto de la orilla sur del estuario de Rabat. Se trata de un edificio único en su género con sus paredes de color azul y blanco, su jardín andaluz que te llenarán de paz y tranquilidad. Aquí veremos la mezquita más antigua de la ciudad, el Museo de los Udayas que cuenta con colecciones de joyas ricas y variadas, donde se observe el trabajo del artesano marroquí.

Al  cruzar la muralla de los andaluces, nos encontramos en el alma de la capital, su medina antigua, allí los turistas tienen la oportunidad de recorrer tranquilamente una medina tradicional marroquí sin el caos. Luego, iremos al lugar más activo de la medina; Suiga y Souk Es Sebat  donde se puede ver varios tipos de tiendas como algunas que venden alfombras (Si les pilla allí un jueves por la mañana, pueden disfrutar de la subasta de las alfombras Rbati), diferentes tipos de artesanías, condimentos y hasta puestos con diversos estilos de comidas rápidas locales.