¿La sección 1 – Qué hacemos con su información?

Cuando usted hace una compra sobre nuestro sitio web recogemos la información personal que usted nos da como su nombre, dirección y correo electrónico como una parte del ser y el proceso de venta. Su consentimiento es necesario para seguir más adelante en el proceso.
Para hojear nuestra página web, Disfruta Marrakech automáticamente recibe el protocolo de Internet de su ordenador (IP) la dirección para tener más información  sobre su navegador y sistema operativo.
Con su consentimiento, podemos enviarle correos electrónico sobre actualizaciones y nuevos productos o servicios que ofrecemos.

La sección 2 – Consentimiento

¿Cómo conseguimos su consentimiento?

Cuando usted nos facilita su información personal para completar una cierta transacción, verificar su tarjeta de crédito, reservar un viaje, pedir un reembolso, implicamos que usted consiente en nuestro proceso de recolección de datos  y la utilización de ello es solo para aquel dicho objetivo.
Si Disfruta Marrakech resulta pedir su información personal para una razón secundaria (p.ej. El márketing) le preguntaremos directamente para su consentimiento expresado o le permitiremos la oportunidad de denegarlo.

¿Cómo retira usted su consentimiento?

Si usted cambia su opinión después del hecho de optar – en, usted puede retirar su consentimiento vía el correo electrónico,  para : no ponerse en contacto con usted, usar o revelar su información.

La sección 3 – Descubrimiento

Su información nunca es revelada a ningún tercero. Su información es confidencial y sólo será revelada si nos imponen por ley. Cualquier otro tercero no tendrá el acceso a su información personal.

La sección 4 – Seguridad (valor)

Disfruta Marrakech toma precauciones razonables para proteger su información personal. Seguimos las mejores prácticas en el mercado  para asegurarnos que su información  so sea perdida, empleada mal, revelada, cambiada, o destruida.
Su información de tarjeta de crédito que usted nos concede será cifrada usando la tecnología de (SSL). No podemos ver, tener acceso, ni modificar sus detalles de tarjeta de crédito.

La sección 5 – Galletas / cookies

Instalamos galletas en su ordenador para que usted para tener una mejor experiencia. Las galletas incluyen: Última visita, intereses en productos, búsquedas…etc. Por favor refiérase a nuestra página de Política de Galleta/Cookies para una explicación más extensa y detallada.

La sección 6 – Edad de consentimiento

Por usar nuestra página web Disfruta Marrakech, usted admite que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia, y que usted nos ha dado su consentimiento lleno de permitir a cualquiera de sus dependientes menores para usar esta página.

La sección 7 – Se cambia a esta política de privacidad

Disfruta Marrakech, como cualquier otra página web, de modificar reserva el derecho su política de privacidad en cualquier momento. Por favor repáselo con frecuencia para cualquier alteración o nueva información adicional. Los cambios y clarificaciones surtirán efecto inmediatamente una vez fijados en nuestra página web. Le notificaremos de cualquier cambio material en la política, para que usted este consciente de  la información nos reunimos, como usamos la información y bajo que  circunstancia usamos o revelamos dicha información (limitado a la obligación legal de proporcionar la información).

Información de contacto

Si desea corregir, tener acceso, enmendar, o suprimir cualquier información personal que podemos tener sobre usted, por favor envíenos una reclamación o simplemente póngase en contacto con nosotros.