Reservas

Cuando usted reserva un Viaje de Desierto de Marrakech con Disfruta Marruecos, usted reconoce que usted y todas otras personas que usan nuestros servicios aceptan estas condiciones.

Pagos y Procedimientos de Reserva

Se le otorgara una factura detallada una vez que usted acepte el itinerario y el precio cotizado.
Al recibir del depósito del 30 % de su factura total, se confirmara su reserva. Por favor note que aceptamos pagos vía MasterCard, Visa, la Transferencia de banco y PayPal.

Para su información, el programa de pago es el siguiente:

  • Depósito inicial del 30%.
  • El 70 % restante puede ser pagado en persona cuando usted encuentra su guía de viaje o en cualquier momento antes de empezar su excursión.

Alteraciones a Su Reserva

Disfruta Marruecos procurará completar todos los acuerdos de reserva sin gastos adicionales; sin embargo, debería ser notado que no puede haber cambios 15 días antes de su fecha de llegada. Si usted requiere cualquier alteración a su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros lo más pronto posible y confirme su petición por escrito (correo electrónico). Como declarado, haremos todo en nuestro poder para acomodar dichas alteraciones, pero no podemos ofrecer ninguna garantía. Si por cualquier razón no puede haber cambios, usted tiene dos opciones: seguir con sus disposiciones originales, o cancele su viaje y pague cualquier honorario de cancelación aplicable. Por favor mirar debajo para más detalles.

Nuestros Derechos bajo  las Circunstancias Imprevistas

Reservamos el derecho de cancelar su viaje o la excursión si se presentan circunstancias imprevistas. En tal acontecimiento, le reembolsaremos cualquier suma ya pagada a nosotros, incluyendo el depósito; sin embargo, no seremos obligados de pagarle cualquier compensación adicional. ‘ Las circunstancias imprevistas pueden incluir, pero no se limitan a: terroristas, disturbios, guerra, fuegos, desastres nucleares, condiciones adversas meteorológicas, y otros.

Solicitudes especiales

Solicitudes especiales relevante a su reserva, como una silla de ruedas, dietética, médica, u otra solicitud, debe ser proporcionada a Disfruta Marruecos, por escrito, antes de su reserva sea finalizada. Esta información será pasada, por nosotros, a nuestros proveedores para asegurar que usted disfrute de una experiencia cómoda y segura.

Les haremos saber por escrito si estas solicitudes no se pueden cumplir. De todos modos procuraremos acomodar su solicitud, como ubicaciones de hoteles, configuraciones de cama, etcétera; sin embargo, ninguna compensación será pagada si no, no es posible realizar sus peticiones.

Seguro

Es importante informarles que no proporcionamos ningún seguro y que esto es su responsabilidad de obtener el seguro de viajes apropiado. Le recomendamos que siempre viaje con un seguro para cubrir la pérdida de equipaje, cancelaciones, enfermedad, retrasos, etcétera.

La Responsabilidad de Disfruta Marruecos

Si cualquier parte de sus disposiciones de viajes no es considerado de estándar razonable o no como viene descrito en su reserva, Disfruta Marruecos aceptará la responsabilidad. A no ser que Disfruta Marruecos y/o uno de nuestros proveedores tiene la culpa, pagaremos una compensación razonable. Esto será limitado con la cantidad máxima pagada a nosotros para aquella parte de sus disposiciones de viajes. Nunca independientemente de van a nosotros asumir cualquier responsabilidad de la enfermedad, el daño, el daño corporal, la pérdida, o la muerte incurrida durante su viaje.

Documentación de Viajes

Esto es la responsabilidad exclusiva de participantes de viaje de asegurar la posesión de documentos de viajes válidos antes de su fecha de salida de viaje, incluyendo exigencias de Visado y un Pasaporte válido durante seis meses antes de la entrada en el país.

Confidencialidad e Intimidad

Disfruta Marruecos toma completa responsabilidad en asegurar que medidas de seguridad apropiadas son regidas para proteger la información privada y confidencial proporcionada a nosotros durante el procedimiento de reserva. La Información coleccionada será usada para completar sus disposiciones de viajes, como el alojamiento. Cualquier inhabilidad, incapacidad médica, o dietética serán compartidas con nuestros proveedores, simplemente para asegurar que usted disfrute de un viaje seguro y memorable. Al reservar usted consiente que esta información sea pasada a personas relevantes.

Quejas

Si para cualquier razón usted esté descontento con el servicio recibido de Disfruta Marruecos , por favor póngase en contacto con su guía/conductor o hotel inmediatamente, para que se pueda resolver el problema en cuestión. O bien, por favor póngase en contacto con Disfruta Marruecos por escrito con los detalles de su reclamación.